Cultura y Recreación

Promueve la integración y el desarrollo de actividades que permitan cultivar el espíritu humano a través de diferentes formas de expresión, estableciendo valores y significaciones de amor, respeto y valoración por el ambiente. El análisis y la comprensión del hombre como parte integradora del mismo, es uno de los aspectos más importantes que se busca fortalecer en esta línea de gestión.

 Programas Pilotos

 

Juegos ecologicosTaller dirigido a niños, jóvenes y comunidades en general, que tiene por objeto rescatar el uso de juegos ecológicos, tradicionales y recreativos, persiguiendo aprendizajes vivenciales y apostando por el sano esparcimiento.

Propicia un espacio de encuentro entre amigos, que invita a entender el ambiente y todo lo en él se encuentra, de una  manera diferente.

 

 

LEYENDO Y SEMBRANDOPrograma que tiene por objeto, incentivar en los niños y jóvenes el amor por la lectura, orientado hacia un pensamiento conservacionista y de sentido de pertenencia por el entorno, respetando la vida en todas sus manifestaciones.

Arte y creatividad, son dos elementos interesantes que se conjugan en este programa desarrollado una vez al mes, que busca fomentar la siembra de valores y la formación de eco ciudadanos responsables.

 

DemochilerosEncuentro directo con la naturaleza con fines educativos, de rescate, preservación o disfrute de espacios. Para los voluntarios de la ONG, busca desarrollar en ellos, capacidades, habilidades y destrezas en espacios naturales, fomentando la aventura, el descubrimiento y la supervivencia.

 

 

 

Otras actividades

-Siembra de árboles

– Exposiciones de arte

– Murales

– Cine foros

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s