Más…

Próximas actividades para ABRIL , 2013…CONÉCTATE CON EL CAMBIO:

  • (POR CONFIRMAR FECHA) Taller de elaboración de monederos y accesorios para damas a partir de materiales de desecho. Organizado en alianza con ECO ARTE YR, sólo para 20 personas (cupos limitados). Barquisimeto, estado Lara.

En el Marco del Día Mundial de la Tierra:

  • (20 y 21 de abril) Taller gratuito de Juegos Ecológicos dictado por la Licenciada en Estudios Ambientales Imarú Lameda Camacaro, y dirigido a representantes de instituciones y organismos públicos y privados del área ambiental en Baquisimeto, estado Lara. Organizado en alianza con las ONGs Vitalis Lara, MobilizeU, Fundación Bosque Macuto, Universidad Pedagógico Experimental Libertador (UPEL-IPB)  y Universidad Yacambú (UNY).
  • ((27  de abril) Desayuno Temático: “Tu Casa , No es su Casa”, referido al tema del Tráfico Ilegal de Fauna Silvestre. Organizado en alianza con las ONGs Vitalis Lara, MobilizeU, Fundación Bosque Macuto, Universidad Pedagógico Experimental Libertador (UPEL-IPB)  y Universidad Yacambú (UNY). En este evento, se presentará la Campaña Comunicacional y Educativa “Barquisimeto BIOdiversa”, de la Fundación Huerto “Los Ayamanes”. Cupos limitados (se puede participar con previa anticipación)/encuentro con los medios.
Anuncios

7 Respuestas a “Más…

  1. Pingback: Conoce sobre esta importante fecha… « Huerto “Los Ayamanes”. Sembrando por el Planeta·

  2. Pingback: NOTIAYAMANES…Boletín Informativo « Huerto “Los Ayamanes”. Sembrando por el Planeta·

  3. Buenas nuevas tardes, Hermanos Ambientalistas.

    En mi busqueda de entes u organizaciones, afines a el Proyecto estoy promocionando denominado “PLANETA ARCO IRIS “, he encontrado su pagina muy interesante.

    Aprovecho el momento para hacer de vuestro conocimiento que el Proyecto ” PLANETA ARCO IRIS ” trata de una pequeña e importante mision para los voluntarios en asumirla muy responsablemente. La mision de cada voluntario es:

    1.- Sembrar 10 arboles frutales en un lapzo de un año. Fecha de cierre el 21 de mayo del 2011.

    2.- Promocionar este proyecto en su comunidad y servir de agente multiplicador, involucrando a 10 voluntarios mas.

    3.- cada voluntario debe igualmente convertirse en agente multiplicador y asi sucesivamente.

    El objetivo en concreto es lograr reforestar zonas con arboles frutales para atacar dos situaciones hoy vivimos: Recuperar la flora y smbrar alimento para el que necesite.

    Si es de vuetro interes en contactarnos, favor escribir a viveroelmoriche@msn.com y/o wladimir_t_perez@msn.com

    Saludos

    Perez Botta, Wladimir
    0416 4305941
    ∏Ω∑ ﺵ

  4. Pingback: Conoce las actividades que tenemos preparadas para el 2012, cliquea sobre la imagen | Fundación Huerto "Los Ayamanes"·

  5. El trabajo se hace con cariño y dedicación, cada día debemos ser muchos más, los preocupados por nuestro entorno y dispuesto a participar en la mejora de nuestro Planeta. Saludos, gracias por escribirnos. Puedes seguirnos por nuestro facebook: Huerto Los Ayamanes Fundación Ambientalista y al twitter: @LosAyamanes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s