Contactos

 

Correo Electrónico: Secretarialosayamanes@gmail.com / Huloaya@gmail.com

Teléfonos de Contacto: 0251-6353520 / 0426-3507163

Facebook: Fundación Huerto Los Ayamanes (Página “Me Gusta”)

Twitter: @LosAyamanes

Instagram: @FHLosAyamanes

Si desea información adicional o quieres compartir con nosotros algún comentario, escríbenos también por esta vía:

9 Respuestas a “Contactos

  1. FALICITACIONES.

    MI NOMBRE ES LEONARDO CEVALLOS, SOY ESTUDIANTE UNIOVERSITARIO, ME ENCANTARIA QUE POR FAVOR ME EXPLIQUEN A DETALLE TECNICO SOBRE LAS PAREDES ECOLOGICAS, ESTOY HACIENTO UN PROYECTO SOCIAL AMBIENTAL Y VALORO ESTE TRABAJO. POR LA ATENCION DADA A MI PETICION ANTICIPO MI AGRADECIMIENTO

  2. Hola Leonardo, gracias por comunicarte. En realidad no manejamos mucho este tema pero en nuestra pagina de inicio hemos colocado información acerca de las paredes ecologicas, si es de tu interes y uso, esta a tu disposición, de igual forma estamos a la orden para cualquier otro tipo de información.

  3. ME PARECE MUY INTERESANTE QUE SE ESTEN INMISCUYENDO A LOS NINOS AL TEMA DE LA CONSERVACION AMBIENTAL A TRAVES DEL RECICLAJE, APROVECHANDO Y BUSCANDOLE UN NUEVO USO O VIDA A ALGO QUE IBA A PARAR A UN BASURERO , OCASIONANDO GRAVES DANOS A NUESTRO ECOSISTEMA. YO ESTOY TRABAJANDO PRECISAMENTE EN LA MISMA TONICA Y ESTOY LANZANDO UNA COLECCION DE FLORES DECORATIVAS Y BISUTERIA EN PLASTICOS Y OTROS MATERIALES RECICLABLES QUE ME GUSTARIA EXPONER. REALMENTE ESPERO PODER COOPERAR DE ALGUNA FORMA, A LA MOTIVACION DE OTROS,
    EN TAN LOABLE LABOR, A FAVOR DE NUESTRO PLANETA. FELICITACIONES A UDS. Y QUE SIGAN MUCHAS FERIAS MAS COMO ESTA.

  4. Hola Carmen, muchísimas gracias por escribir. La verdad, es que nosotros estamos muy contentos de realizar esta maravillosa misión, nuestro Planeta nos necesita más que nunca y en nosotros está la solución.

    La I Eco Feria, la está organizando la Lic.Susana Montesinos, su número de teléfono es 0414 5268732. Comuníquese con ella, y le dará toda la información referente al evento y el costo del estand. Saludos, estamos a su orden.

    Gustavo José Mendoza
    Director Ambientalista

  5. URGENTE! Necesito ponerme en contacto con uds. Somos un grupo de chicas, en proyecto de tesis de la UCV, en el diplomado de Gerencia y Produccion de Eventos Especiales, nuestro Proyecto es la I Feria De Expresiones Artisticas: Na’ Guara!!! Lo que tiene Lara. El mismo sera sometido a concurso y nosotras decidimos que sea en beneficio de su tan valiosa fundacion, tenemos mucho tiempo tratando de comunicarnos con uds. Y ha sido infructuoso. Por favor sirvace a contactarnos a traves de mi correo electronico.

    Gracias

  6. Hola buenas tardes! Claro que s, para mayor infomacin puedes comunicarte al 04263507163 y te doy todos los detalles. Gustavo Mendoza, director ambientalista. Gracias por escribir

  7. Deseo que algún agente del Gobierno o alguna ONG, tome la iniciativa de plantar arboles que estan en peligro de extinción, como el membrillo, lima de pepa y lizas, etc, pero la mas urgente es el arbol con que se fabrican distintos instrumentos musicales como la marimba
    :
    Platymiscium dimorphandrum, hormigo o Cristóbal, es una especie botánica de planta con flor leguminosa de la subfamilia de las Faboideae. Es endémica de Belice, Trinidad y Tobago, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua. Es el árbol emblemático del estado Sucre (Venezuela).
    Descripción
    Esto es un Árbol que alcanza 35 m de altura, y 8 dm de diámetro, con tronco recto, ramas ascendentes altas y copa irregular. Corteza externa marcada, hendiduras alargadas, escamosa, grisácea clara a castaño oscuro. Sus ramas con cicatrices de hojas suelen ser huecas y habitadas por hormigas.
    Las hojas son agrupadas de 5-7, de 7 a 35 cm de largo (incluye pecíolo y base de la hoja compuesta) con márgenes enteros, ápice fino, verdosas brillantes en el haz, verde amarillentas o pálidas en el envés. Es caducifolia entre abril y mayo .Las flores son en racimos de 5 a 9 cm de largo, amarillentas, con pétalos de 7 mm de largo. Fruto en vaina legumbre de 6 a 8 cm x 2 a 3 cm
    Uso
    Artesanía: torneados, escritorios, tallados, anillos, bancos, juguetes, vasijas, mangos de cuchillos y otros. Decorativa dentro de la madera dura, pero es de fácil trabajo en aserrar, cepillar, lijar, tornear, ensamblar, tallar, moldurar. Presenta un módulo de ruptura y de elasticidad mediano a alto, contracción mediana, muy durable. Madera resistente a hongos e insectos. Se hacen duelas, lambrín, parquet, chapas, muebles, durmientes, y mangos de herramientas.
    Su veteado muestra diferencias de color por albura y duramen; albura amarilla, duramen castaño rojizo y rayas oscuras; de poco brillo, inodora, insípida, textura fina y veteado pronunciado. Es muy pesada, recomendada para mangos de cuchillería, artículos torneados (deportivos y artesanías), instrumentos musicales, quillas, decoración de interiores, construcciones de estructuras, puertas, ventanas, puentes, escaleras, etc. Artesanía fina, pipas y para muebles.
    Uso en instrumentos musicales. Como parte de accesorios y fondo en los instrumentos de violín, viola, violonchelo, contrabajo; en guitarras para diapasón, costilla, fondo, filetes; en jarana y charango para las clavijas, diapasón, para toda la pieza; para la leona: clavijas, diapasón y puente; arpa: costillas y fondo; teclas para marimba. Especie sobreexplotada, se la protege usándola como árbol ornamental.
    Nombre común:
    • Palo de hormigo, quira, granadillo, roble, granadillo; chulul, sanich‘té; subinché, chagane; chagani, hormiguillo, palo de hormiga, palo marimba jocote marañon

  8. Comunícate con los entes competentes en tu lugar de residencia. Saludos, estamos a la orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s