¿Cómo colaborar?

1. Conviértete en Líder Ambiental

Forma parte de los voluntarios de la Fundación y ayúdanos a “sembrar por el Planeta” a través de nuestros programas. ¿Requisitos? tener muchísimas ganas de trabajar a favor de la causa ambientalista, no importa la edad ni el nivel de formación académica. Buscamos líderes emprendedores, visionarios, con ideas innovadoras y con inquietudes de cambio, dispuestos a dar lo mejor de sí desde su campo de trabajo o estudio, contribuyendo con dedicación, al fortalecimiento de esta labor altruista.

2. Intégrate a nuestra #GenteVerde

El trabajo en alianza es muy importante para el logro de nuestros objetivos como organización. Es por ello, que estamos en la búsqueda de empresas, marcas, organizaciones e instituciones públicas o privadas, que quieran apostar por nuestra labor a través de un trabajo mancomunado, en red o con intercambios de cualquier tipo.

3.  Súmate a la Misión 

Somos una Organización Sin Fines de Lucro,  por lo tanto, valoramos el apoyo que de alguna u otra manera podamos recibir, en lo mucho o en lo poco… ¡cada aporte cuenta!. Es gratificante saber que una colaboración que demos, sera utilizada para cosas buenas y positivas; todas las que con orgullo, además de esfuerzo y dedicación, llevamos a cabo como Fundación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s