Por el Día del Ambiente: Sembrando en casa

Arte de Actividad Huerto Familiar
Como parte de la Campaña No Contamines a tus Hijos, Fundación Huerto Los Ayamanes y Tiendas Aurora, reciben el mes del ambiente con una actividad especial enmarcada en el Programa Leyendo y Sembrando, que estrena una nueva modalidad titulada “Con Nuestras Manos”, y que en este primer encuentro enseñará a toda la familia a hacer un huerto en casa.
Así mismo, durante la jornada se reforzarán temas como: agricultura, huertos familiares, uso de abono orgánico o compost, elección de la siembra (verduras, hortalizas), cuidados, riego y conservación, actividades de esparcimiento con el huerto, y lo más importante, el rol de la familia en esta maravillosa e interesante actividad que refuerza el trabajo en equipo, la responsabilidad y la cooperación.
La actividad es totalmente gratuita y netamente práctica, por lo tanto, los interesados deben ir con ropa cómoda, preferiblemente de trabajo en jardín y dispuestos a disfrutar de una mañana distinta, de padres e hijos y de amor hacia la naturaleza. Todo lo requerido para la siembra, será obsequiado.
La cita es este sábado 04 de junio de 2016, de 10:30 a.m. a 12:00 m., en las instalaciones del Centro Empresarial Leonardo Da Vinci ubicado en la Avenida 20, esquina Calle 10, en Barquisimeto, estado Lara.
 
¡Los esperamos!  
Comunicaciones Fundación Huerto Los Ayamanes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s