Enseñanzas de amor

La Librería El Clip de Barquisimeto, reunión recientemente a niños y niñas larenses en una nueva edición del Programa de Lectura, Arte y Creatividad Infantil Leyendo y Sembrando, que en esta edición de febrero, estuvo dedicado al amor y la amistad.

“Pequeñas Enseñanzas de Amor” se tituló el encuentro donde además participaron padres y madres, para acompañar a sus hijos en una mañana de risas, anécdotas y hasta caras sonrojadas al reflexionar sobre cómo se manifiesta el aprecio hacia los seres más queridos y hacia cualquier ser vivo que integra este maravilloso Planeta.

Los cuentos seleccionados para ser compartidos fueron: “El Amor es un Bichito” de Ediciones B, y “Arriba en el Árbol” de Ediciones Ekaré; ambos textos ilustrados y llenos de refranes, que dieron paso a la elaboración de dibujos creativos y al intercambio de los mismos entre los pequeños, como muestra del afecto que se puede tener hacia los demás reforzando respeto, solidaridad, comprensión y sentido de pertenencia.

De esta manera, Fundación Huerto Los Ayamanes da apertura a las actividades programadas para este 2016 con el firme propósito de continuar la siembra en conocimientos y valores ambientales. ¡Agradecidos con todos los padres asistentes, por regalarse un día diferente junto a sus hijos que manifestaron sentirse muy felices y contentos! ¡Que siga la siembra!

Más fotos de la actividad, en el siguiente link

Comunicaciones

Fundación Huerto Los Ayamanes /@LosAyamanes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s