Compartiendo en Navidad

DSC01131Líderes y colaboradores de la Fundación Huerto Los Ayamanes, compartieron con las abuelas del Ancianato San Vicente de Paúl de Barquisimeto, una mañana de alegrías, bailes, concursos y una agradable serenata, especialmente concebida para ellas como regalo de navidad, todo enmarcado en el Programa de Acción Social “Yo Soy Voluntario”.

Cada detalle estuvo cargado de amor, con una ambientación acorde a las fechas decembrinas, además de contar con mesa de dulces, frutas, bebidas y muchas otras sorpresas, que se compartieron con cada una de las abuelas recluidas en el hogar.

Todo el equipo de la ONG se sintió complacido de haber realizado esta actividad, expresando los mejores deseos para estas hermosas señoras quienes son la voz de la experiencia y han alimentado a través de los años todo lo bueno con sus consejos, sabias palabras, amor, madurez y ejemplo de vida; y que ahora, más que nunca requieren de mucho apoyo.

Cabe destacar que aliados y amigos de la Fundación también fueron parte de este gran evento, al donar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal-que fueron entregados al Ancianato- y todo lo requerido para realizar esta celebración navideña que estuvo colmada de risas y hasta lagrimas llenas de sentimiento.

De esta forma, la ONG cierra por este año sus actividades para arrancar nuevamente a finales del mes de enero de 2016, continuando la siembra de conocimientos, valores ambientales y amor por el colectivo.

Una vez más corroboramos un eslogan que nos caracteriza… ¡Un líder hace que las cosas sucedan!

Para ver más fotos de esta actividad, haga click en este link

Líder Ambiental Daneglys Riera

@LosAyamanes / @Daniriera

Prensa Fundación Huerto Los Ayamanes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s