Leyendo entre cambalaches

3era Edición Leyendo y Sembrando AFICHEComo todos los meses, regresa el programa de lectura, arte y creatividad para niños: Leyendo y Sembrando, una iniciativa de la Fundación Huerto Los Ayamanes en alianza con la Librería El Clip de Barquisimeto, que busca promover la lectura, sembrando valores por el ambiente.

 En esta oportunidad, el cuento escogido para el encuentro se titula “El Cambalache”, perteneciente a la colección de textos infantiles recientes de Ediciones Ekaré, escrito por Jan Ormerod, con ilustraciones de Andrew Joyner. La historia presenta a Carolina Cocodrilo, quien está muy celosa porque las atenciones de mamá se centran en su hermano, bebé Cocodrilo; razón por la cual, en un día radiante de compras, decide ir a la tienda de bebés y hacer un cambalache por un nuevo hermanito, justo a su medida… ¿lo conseguirá?.

Este maravilloso libro dirigido a padres e hijos, refleja la importancia del amor y la unión familiar, especialmente entre hermanos; y será recreado en los espacios de la librería, en donde al finalizar la narración, se realizarán viseras alusivas a los personajes del cuento para Imaginar a estos amigos en una peculiar ciudad, tomando el té, degustando un rico postre y comprando sombreros, relojes o juguetes.

La invitación es para que se acerquen y disfruten de una tarde distinta y en familia en el mes del amor y la amistad, el jueves 26 de febrero de 2015 a las 4:30 p.m. en la Librería El Clip, ubicada en el Centro Comercial Los Leones, local N°10. Barquisimeto, estado Lara.

 

Prensa Fundación Huerto Los Ayamanes

Twitter: @LosAyamanes / @ Libreriaelclip

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s