Regalando felicidad

IMG_4304Líderes y voluntarios de la Fundación Huerto Los Ayamanes compartieron un día diferente y lleno de alegría, con las abuelas del ancianato San Vicente de Paúl, en una fiesta decembrina realizada con cariño para celebrar la llegada de la navidad, recordando lo importante de ser agradecidos.

Alimentos no perecederos y artículos de higiene personal, fueron los donativos entregados en la actividad, donde las abuelas disfrutaron de una mañana de canciones, interpretadas en su mayoría por ellas mismas, además de poesías declamadas con entusiasmo.

Por otro lado, los artífices de las risas fueron unos payasos muy particulares llamados Pepita y Payasote, quienes en compañía del resto de los voluntarios, recordaron lo importante de aceptar a Dios como nuestro mejor amigo y el verdadero regalo de la navidad a través de bailes particulares dedicados a él.

De esta manera, la Fundación culminó de manera especial sus actividades del año 2014, preparados para continuar regalando sonrisas el año venidero como parte del programa de acción social “Yo Soy Voluntario”, llevado a cabo desde hace tres años por la ONG.

Para ver las fotografías de la actividad, visita nuestra fans page de facebook, en el siguiente link:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.922758777736710.1073741865.129995147013081&type=1

 

Prensa Fundación Huerto Los Ayamanes/ @LosAyamanes

Fotografía: Miguel Rodríguez, voluntario

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s