14 Años por un mejor Planeta

20141025_191606

Familia Mendoza Reyes, fundadora del Huerto Los Ayamanes

El Ateneo de Cabudare resultó el lugar perfecto para festejar los 14 años de la Fundación Huerto Los Ayamanes, en compañía de la gran familia que conforma la organización, trabajando desinteresadamente por cumplir cada día con la misión de promover conocimientos y valores ambientales en el colectivo.

Entre tonadas, gustos y saberes, la celebración estuvo amenizada musicalmente por la Profesora Sonia Coronado y la agrupación regionalista “Golpe a Golpe” el reencuentro, quienes alegraron la velada con golpes larenses, entre ellos, curarigueños.

Gustavo Mendoza, Director de la Fundación, tomó la palabra y agradeció la asistencia de todos los presentes, especialmente de los representantes de organizaciones y empresas, quienes han apoyado la labor de la fundación durante toda su trayectoria.

Rescatando valores y tradición musical Finalizando el encuentro, las velas se encendieron para cantar cumpleaños feliz al ritmo de los invitados musicales, y así augurar los mayores éxitos para seguir cumpliendo con  la labor de trabajar por el Planeta.

¡Felicidades!

Redacción y Fotografía:  Gabriel Vásquez / @Gabohco

Prensa Fundación Huerto Los Ayamanes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s