Alianza institucional a favor del ambiente

La Fundación Huerto los Ayamanes y la Universidad Yacambú, firmaron un convenio de relaciones interinstitucionales con el objeto de sumar esfuerzos para continuar trabajando en positivo, a través de acciones que generen cambios circunstanciales en lo que respecta a la preservación del planeta Tierra.

Firmando convenio: Dr. Juan Pedro Pereira Medina (Rector Universidad Yacambú) y Gustavo Mendoza (Director Fundación Huerto Los Ayamanes).

Firmando convenio: Dr. Juan Pedro Pereira Medina (Rector Universidad Yacambú) y Gustavo Mendoza (Director Fundación Huerto Los Ayamanes).

Autoridades de ambas instituciones, entre ellas el Doctor Juan Pedro Pereira Medina, Rector de la Universidad Yacambú, Gustavo Mendoza, Director de la Fundación Huerto Los Ayamanes y la Licenciada Ana Cecilia Reyes, Sub Directora, se mostraron alegres de poder vincular la labor mantenida a favor de la lucha ambientalista, propiciando cada vez más espacios, que permitan transmitir el mensaje de conciencia a más personas.

Una vez más la Fundación Huerto los Ayamanes, reitera el compromiso adquirido, de ser una ONG agente de cambio, sembrando conocimientos y valores hacia el ambiente en niños, jóvenes y comunidades, formando cada día mejores ciudadanos.

Agatha Reyes/@Agathareyes. Prensa Fundación Huerto Los Ayamanes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s