Tarde de cuentos infantiles inspirados en mensajes ambientalistas

Como parte de la celebración del Día Mundial de la Tierra y el Día Mundial del Libro, la Fundación Ambientalista Huerto Los Ayamanes y la Librería El Clip C.A., se complacen en invitar a los más pequeños de la casa en edades comprendidas entre 5 y 8 años, a una tarde de historias y cuentos infantiles titulada “Entre Verde y Azul”.

El encuentro tiene como objeto, estimular en los niños el hábito por la lectura, utilizando como estrategia, el arte oral de contar inspirado en mensajes ambientales. En este sentido, “Doña Flora y Misia Fauna”, personajes principales del cuento a relatar, serán las encargadas de propiciar un espacio de encuentro entre los más pequeños y la literatura, sensibilizándolos en torno a la importancia de la protección ambiental.

Así mismo, la actividad se complementará con la elaboración de dibujos creativos y un conversatorio dinámico en medio de un bosque en el cual se convertirá la librería, para recrear la maravillosa historia a compartir con los asistentes.
La invitación queda abierta a todo el colectivo larense, para que se acerque el martes 22 de abril de 2014 a las 4:00 p.m. a la Librería El Clip, ubicada en el Centro Comercial Los Leones, local N°10. Barquisimeto, estado Lara.

Prensa Fundacion Huerto Los Ayamanes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s