Huerto Los Ayamanes reconoce la labor de su equipo

Celebrando los éxitos del 2013

Celebrando los éxitos del 2013

Un compartir de fin de año, fue propicio para reconocer el trabajo realizado por coordinadores, líderes ambientales y amigos de la Fundación Huerto Los Ayamanes durante el 2013, aplaudiendo la constancia y dedicación que cada uno de los integrantes de esta gran familia ha tenido en el desarrollo y cumplimiento de los objetivos planteados  por la organización.

Espíritu Optimista, Voluntario Emprendedor, Constancia y Dedicación, Colaborador, Líder Creativo, Líder Integral  y Líder ambiental del Año, fueron las premiaciones otorgadas en primero, segundo y tercer lugar, siendo uno de los ganadores, Luis Alejandro Terán,  con cinco años como voluntario dentro de la Fundación y quien recibió uno de estos importantes reconocimientos. Así mismo, se premió de manera especial, la Innovación y la Vocación de Servicio.

Ana Cecilia Reyes, sub directora, manifestó sentirse muy complacida y orgullosa del trabajo realizado por los líderes pertenecientes a esta gran familia, quienes una vez más, demostraron sus ganas y deseos por trabajar a favor de la cruzada ambientalista.

Prensa Fundación Huerto Los Ayamanes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s