60 minutos por el Planeta

Los espacios de la Flor de Venezuela en Barquisimeto, reunieron a niños, jóvenes, estudiantes universitarios y ambientalistas para ser parte de “La Hora del Planeta”, campaña organizada a nivel mundial cada año, con el objeto de concientizar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático.

Velas encendidas formaron el número "60".

Velas encendidas formaron el número “60”.

Esta iniciativa impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza, es coordinada en Venezuela y especialmente en el estado Lara, por la ONG Venezuela Verde, y consiste en un apagón eléctrico voluntario durante una hora, como una acción positiva a favor del ambiente.

Dannybell López, moderadora y productora del programa de televisión “Planeta Verde”  transmitido por Promar TV y Gustavo Mendoza, Director de la Fundación Huerto “Los Ayamanes” tuvieron a su cargo la animación del encuentro, ofreciendo mensajes, tips y recomendaciones a los asistentes para ser parte del cambio y contribuir con pequeñas acciones que pueden hacer la diferencia.

La actividad que inició a las 8:30 p.m. y culminó a las 9:30 p.m (hora local), contó con la combinación de buena música por parte de Djs reconocidos de la región y el talento urbano, con un show de malabares con fuego.

 

Agatha Reyes

Twitter:@Agathareyes/@LosAyamanes

Prensa-Fundación Huerto “Los Ayamanes”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s