Llega a España la versión actualizada del Civic Hybrid con menores emisiones de CO2

Ecoticias.com   (Enviado por: ECOticias.com) , 09/01/09, 12:27 h

image

El fabricante japonés de automóviles Honda lanzará en enero en el mercado español la versión renovada de su modelo Civic Hybrid, que tiene unas menores emisiones de dióxido de carbono (CO2) y presenta un aspecto más deportivo.

Los principales cambios en el nuevo Civic Hybrid se han producido en el paragolpes delantero, que cuenta con un aspecto más deportivo e incorpora los faros antiniebla. Además, los faros delanteros se han “retocado”, con el fin de completar el nuevo diseño de la parrilla delantera.

Asimismo, el renovado modelo de Honda incorpora nuevas llantas de aleación de cinco radios y se ha modificado el diseño interior de los pilotos traseros. En el interior, se han actualizado los asientos y los reposacabezas. La gama también dispone de una nueva versión con tapicería y navegador.

El Civic Hybrid conserva la unidad motriz de su predecesor, que combina un motor de gasolina de bajas emisiones con un propulsor eléctrico. Este modelo usa el sistema Integrated Motor Assist, que permite disfrutar de la economía de una mecánica de 1.3 litros, con la potencia de una con cilindrada superior.

Honda resaltó que ha comercializado en toda su historia más de 280.000 vehículos híbridos en todo el mundo y resaltó que ha introducido en el nuevo Civic Hybrid innovaciones desarrolladas por los equipos de ingenieros de I+D para obtener mejores prestaciones con una reducción de los consumos y las emisiones récord.

El precio de este modelo en el mercado español se situará en 23.900 euros, mientras que la versión con piel y navegador alcanzará un coste de 27.800 euros.

 fuente: EP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s